jueves, 12 de mayo de 2011

Arte nuevo

Por Andrea Cuesta.

Dentro de este arte podemos encontrar, el arte con arena, donde sobre sale la artista Kseniya Simonova, una dama de la Arena, nació el 22 de abril de 1985 en Eupatoria, una pequeña ciudad en la península de Crimea, en el sur de Ucrania.
Durante el período de 2009-2011 Simonova a creado más de 200 historias de arena (unos 60 de ellos están en sus canales personales en YouTube y en el sitio web oficial).

En diciembre, cuarto de 2009, Simonova presentó la primera Exposición de Cuadros de arena que se llamó "Una personalidad de arena", que tenía más de un millón de visitantes durante dos semanas. En el 2010 fundó un centro cultural internacional "sand club" en Eupatoria.

Simonova es la primera y la única persona en el mundo que ha elaborado una historia en arena "Tiempo de Cambios" con los ojos cerrados por un pañuelo. El rendimiento se fijó y es descrito por los corresponsales de los principales periódicos de Rusia y Ucrania.

Kseniya fue la primera persona en el mundo que ha realizado una historia de arena (10 min) sobre la base de dos mesas para la animación de arena en vivo Gala-Concierto de la segunda temporada de "Tienes Talento de Ucrania" como invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario